BENJAMIN B: EL QUE NUNCA DEJA DE LUCHAR, CASI NUNCA PIERDE

Sabado, 15.30. Tarde muy fría y ventosa, Derby regional contra el Majadahonda.

Dos descubrimientos; tenemos gran portero de futuro, toda lucha necesita de un motivador, más allá del entrenador, que es mero espectador del juego, el sábado asistimos a una exhibición, en la portería del nuevo, “Muro de Las Rozas”, siguiendo la línea de gran trabajo con los porteros del club, y tras solo unos pocos meses detrás de las guardas, Martin, lo paró todo. Este hecho, que es más del cincuenta por ciento de un equipo de hockey, dio alas a sus compañeros, que ante la seguridad transmitida bajo palos, se lanzaron como leones a por un rival que salvó los muebles por la campana.la foto(1) (Copy)

El segundo descubrimiento, es que podemos. Simplemente hay que creérselo.
Primer tiempo anodino, vicios del pasado, perdíamos 2-0 al descanso. En la segunda mitad, solo hubo un equipo en pista, presionando en todo el campo, robando bolas constantemente, ayudando a los demás en muchos dos contra uno, en una muestra de lo que este Míster quiere: compañerismo, solidaridad, lucha sin fin y sobre todo diversión. Porque en el segundo tiempo nos divertimos todos, los que jugaban y los que mirábamos el partido, orgullosos de lo que vimos.
No recuerdo el resultado final ni me importa, dicen que la victoria es bella, pero no todas las victorias se reflejan en el marcador. El sábado ganamos. Ganamos autoestima, ganamos respeto, ganamos la confianza de este que escribe. Nos pueden salir las cosas mejor o peor, fallar de cara a puerta las innumerables ocasiones que tuvimos en el segundo tiempo, el empate casi en el ultimo segundo, pero cuando la actitud es la adecuada y has dado todo lo que tienes, no se puede pedir más.
Creo firmemente que el deporte es una diversión, pero también una forma de vida, y de afrontar lo que nos vamos a encontrar en el futuro. Si amo lo que hago, y me divierto practicándolo, mi vida va ser mucho mas plena y enriquecedora. Simplemente el hecho de no parar de patinar durante todo el tiempo que estoy en pista, mejora mi patín, participo más en el juego, toco mas la bola, en definitiva, mejoro mis fundamentos técnicos y tácticos, y además es mucho mas divertido, y si me divierto todo es mejor y más fácil.

Pero el camino es largo, como decían los Beatles. Ahora tenemos un estilo, hay que convertirlo en regularidad, entrenar y jugar siempre igual, cumplir con los horarios que nos marcan desde el club, para estar todos juntos, ser serios y respetuosos con los demás, hacer piña, hacer equipo, y luchar, y luchar, y luchar.

#AUPALASROZAS

Mario Azcue

Una respuesta a “BENJAMIN B: EL QUE NUNCA DEJA DE LUCHAR, CASI NUNCA PIERDE

Deja un comentario