BENJAMÍN A: TENÍAMOS GANAS DE JUGAR

Benjamín G1

2

C.P. Las Rozas A

 9 0

Sta. Maria del Pilar A

Tras una semana dura de trabajo, teníamos ganas de jugar el Sábado.

El horario no era el mejor, pero comimos pronto y estuvimos puntuales para el calentamiento que el míster nos preparó. Tras calentar bien y terminar con un par de juegos ya estábamos con la cabeza puesta en el partido. Entramos en el vestuario y nos pusimos todo el material super rápido para poder escuchar la charla y que nos diera tiempo a calentar a Mario lo mejor posible. Esta vez y aunque no estuvo convocado Tajuelo apoyó a todos los compañeros como uno más.

La primera parte y aunque empezamos con un gol a favor a los pocos segundos, estuvimos algo nerviosos, con posesiones cortas y bastantes imprecisiones en los pases, pero la actitud fue muy buena y hubo grandes momentos en la pista. El resultado al descanso fue de 3-0 y Rubén nos hizo ver que debíamos levantar más la cabeza y centrarnos en todo lo que habíamos entrenado durante la semana.

Comenzamos la segunda parte con muchas ganas, y fuimos capaces de hacer grandes jugadas, con mayor posesión y finalizaciones muy bonitas de cara  portería. Lo más importante fue además de jugar mejor el conseguir que no nos metieran ningún gol.

Todavía es muy pronto y no hemos conseguido nada, queremos ir partido a partido y cada día mejorar más, pero vamos primeros y estamos supercontentos por ello. La semana que viene  será muy dura ya que nos enfrentamos al CP Alcobendas que tiene buenos jugadores. Trataremos de hacerlo bien y de luchar cada pelota para conseguir otros 3 puntos.

RUBÉN GÓMEZ CALLEJA
Todas las fotos

Una respuesta a “BENJAMÍN A: TENÍAMOS GANAS DE JUGAR

Deja un comentario