Benjamin A: Victoria a domicilio ante Alcorcón

Buen resultado, mal partido. 0-4

Esta mañana los benjamines nos hemos desplazado hasta Alcorcón para enfrentarnos al equipo de dicha localidad. A priori parecía un partido asequible, pero una vez más se ha demostrado que hasta que el árbitro no pita el final del encuentro no todo es como parece. El equipo salió a la pista lento, sin ideas y sin criterio. A medida que iba pasando el tiempo nos podía la ansiedad y jugamos una primera parte horrorosa, haciendo todo lo contrario que se tiene que hacer: ir lentos, tirar a destiempo, sin intensidad… cabe destacar la primera parte de Javi que evitó con una actuación sobresaliente que nos fueramos al descanso perdiendo por tres a cero.
En la segunda parte los chicos cambiaron el chip y se viuslumbró algunos destellos de lo que pretendemos, aun así sin llegar a lo que estamos entrenado día a día. Pusimos intensidad y acierto de cara a portería, pero nos faltó muchisimas cosas que tenemos que ir mejorando poco a poco.
En esta segunda parte cada uno estuvo en su sitio e hizo lo que se pide de él, pero debemos mantener un equilibrio durante todo el partido si queremos llegar a despuntar en esta liga; el trabajo de los chavales está siendo muy importante y poco a poco irán saliendo los resultados. Luis impecable debajo de los palos aportando seguridad y regularidad, Javi creciendo de una manera espectacular tiene unas cualidades muy buenas para llegar alto, Dario la segunda parte es la que queremos, sabiendo que puedes te voy a exigir, Andrés sigue trabajando igual que los frutos llegan siempre, Silva tienes madera y solo hay que ir puliendo para llegar muy alto, Diego tan hermetico y seguro detrás nos das muchisima tranquilidad, Piñero tienes mucha velocidad y pundonor un valor seguro dentro del grupo, Alvaro estas creciendo rapidísimo tanto técnicamente como tácticamente, Jaime dentro del área eres un ratón y debemos aprovecharlo como hoy. No soy de personificar pero creo que hoy los chavales se merecen saber todo lo bueno y reconocerles el trabajo que están desempeñando desde el mes de Octubre. Mal partido, buen resultado pero inmejorable grupo!!! A por Virgen de Europa el próximo partido.

Jaume

2 Respuesta A "Benjamin A: Victoria a domicilio ante Alcorcón"

  • comment-avatar
    Belén
    Octubre 24, 2011 (7:26 am)
    Contestar

    Felicidades. Van mejorando día a día, aunque a veces se despisten. Mención especial para nuestros porteros y el raton Jaime.

  • comment-avatar
    Magaña
    Octubre 23, 2011 (2:41 pm)
    Contestar

    Enhorabuena al grupo y al entrenador. A seguir trabajando!


¿Algo que decir?

Some html is OK