Benjamin A: C.P. Las Rozas 10 – C. Alameda de Osuna 0

Llegamos al partido del sábado contra Alameda algo escasos de jugadores y sin posibilidad de cambios. Tras citar a última hora a Andrés Hermana (¡gracias, Andrés!), se lo cedimos al benjamín B… ¡con sólo tres jugadores en pista!

Por suerte, avisado casi sin tiempo, Darío pudo echarnos una mano (¡gracias, Darío!)

Empezamos el partido lentos, indecisos, con errores de pase debidos a la falta de ritmo. No en vano, se notaba que llevábamos sin competir en liga casi dos meses, exactamente desde el 27 de noviembre, extraña competición…

Los jugadores de Alameda no llevaban demasiado peligro a nuestra portería, pero iban  con una velocidad más que nosotros, lo que nos complicaba la elaboración y finalización de las jugadas. Aunque nuestro juego no acababa de cuajar, hicimos ocasiones como para que llegaran un par de goles, ventaja suficiente para quitarnos la presión del resultado. Tras un cambio a Dani para darle instrucciones y algo de aire, salió Darío como un buscapiés, agitado y algo errático por falta de costumbre a nuestros movimientos en ataque y defensa, pero muy motivado. La primera parte finalizó 4 a 0.

Tras el descanso, las cosas empezaron a ir mejor. Retomado el cinco inicial, subimos un punto la velocidad de desplazamiento y de pase, mantuvimos la concentración y los goles fueron entrando. En esta fase del partido se vieron jugadas más elaboradas, contraataques rápidos al primer toque, asistencias precisas y buenos remates. Darío entró de nuevo y marcó tras aprovechar el rechace a un disparo suyo.

Los últimos minutos aplicamos una defensa individual, con lo que añadimos intensidad al juego, robando varias bolas y generando más ocasiones. Algún despiste defensivo llevó a que Luis, muy atento, tuviera que intervenir, resolviendo tres jugadas con acierto, alguna incluso de mérito. Así llegamos al 10 o 0 definitivo.

Dani: de menos a más; anotó dos goles y acabó bien, repartiendo juego y asistencias.

Juan: superó la dureza del oponente, se entonó y ganó brío. Anotó tres goles.

Carlos: constante en el esfuerzo en ataque y defensa, dio buenos pases. Marcó 4 goles.

Iván: sin fortuna ante portería, no se rindió, dando hasta cinco asistencias de gol.

Luis: bien colocado y atento, dejó la portería a cero.

Darío: rápido y hambriento de gol. Marcó, pero seguía con hambre…

Fern.

 

Leave a Reply

1 Comment on "Benjamin A: C.P. Las Rozas 10 – C. Alameda de Osuna 0"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Julián
Guest

Si es que no tenéis rival este año en Madrid.
A ver si el OK Star os consagra. Suerte.

wpDiscuz