BATALLA DE ALTOS VUELOS

PRIMERA AUTONÓMICA Rivas Las Lagunas – CP Las Rozas
Domingo 6 de marzo 13.00h

Rivas, campeón de la categoría y recién descendido de la 1ª División Nacional, se jugaba en su pista contra Las Rozas el ser campeón de manera matemática de la Nacional Autonómica. Se vio un gran equipo y demostraron por qué son campeones a falta de 1 jornada para el final de la competición: Buenos tiros lejanos y entradas laterales a gran velocidad son la base de un juego muy vistoso y bonito que pone en complicaciones a todos los equipos, aun más en pista local.

Muy buenas prestaciones del 1ª Autonómica de Las Rozas contra el todopoderoso Rivas, controlando el juego casi por completo todo el partido, defendiendo muy bien las peligrosas acciones de Rivas y saliendo a la contra a gran velocidad. Con un planteamiento atrevido, marcando al hombre en toda la pista y haciendo ataques que acababan en portería, discurrió el partido para Las rozas. Pero en dos despistes en defensa Rivas hizo los dos goles que le pondrían con ventaja en el marcador antes del descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, de nuevo el control es de Las Rozas. Manteniendo la actividad defensiva a gran nivel, aparecieron buenas opciones de contragolpe y en una de las mismas llegaría el 2-1, que metería un poco el miedo en el cuerpo del Rivas y complicó por momentos su objetivo de proclamarse campeones. Pero en una gran jugada y detalle personal, un jugador de Rivas desde la zona central de la defensa roceña, realiza un medio giro y saca un golpe seco de pala que
se adentra en la portería por la mismísima escuadra, situando el 3-1 en el marcador definitivo.

RUBÉN MONTORO

 

Deja un comentario