Arranca la liga super-seniors

Con muchos meses de retraso pero con el mismo entusiasmo y ganas comienza esta liguilla no oficial de amateurs de la comunidad de Madrid.

Este año con algunos cambios; Alcalá ahora es Coslada, Alcorcón con cesiones de portero y fichaje de nuevas jugadoras, Alcobendas con doble equipo, Las Rozas bajo mínimos, Santa Mª del Pilar se mantiene (por algo es un equipo con solera)y Rivas sin nuestra querida portera Eva pero con nuevas jugadoras que nos han llegado rumores que darán guerra.FormatFactoryvicent

FormatFactoryalcorconlasrozas

Este fin de semana se presentaron los de Las Rozas en Alcorcón con cuatro jugadores, dos delegados menores y sin portero .Nuestro gran portero Santi se olvidó de la fecha por culpa de tanto cambio. Menos mal que Alcorcón siempre dispuesto puso portero, guardas, marcador y arbitro, infiltrado de Coslada, que hizo las veces de mister para nosotros.
La defensa en cuadro no fue suficiente para impedir los seis goles a Las Rozas a pesar de que Vicent, nuestro improvisado portero, hizo sus estiramientos más imposibles para parar lo que pudo ser 18. Las Rozas lo intentó pero la puntería no estuvo con nosotros y a la contra nos vimos muy inferiores. El único gol de Las Rozas, de la que suscribe, fue celebrado como el pase a la final four (hecho histórico que la capitana marque en un partido).
Mención especial para Vicent que se ofreció sin pensarlo en ser nuestro portero y además lo hizo muy bien .Y a las dos nuevas féminas de Alcorcón , portera y defensa ,que dan mucho estilo y juego a su equipo. Atención a las chicas que vamos tomando posiciones en esta liga.

Como siempre un placer jugar contra Alcorcón, nos vemos en la vuelta.

Amaya B.

Una respuesta a “Arranca la liga super-seniors

Deja un comentario