Alto rendimiento con Alejandro Domínguez

El seleccionador nacional absoluto, Alejandro Domínguez, actual Campeón del Mundo y Hockey 3D han llegado a un acuerdo de colaboración que contará con la participación del Club Patín Las Rozas.

El próximo mes de mayo, el técnico realizará una sesión de control, en las instalaciones del Centro de Patinaje de Las Rozas, para conocer a las plantillas de nuestros equipos. Y a partir de septiembre, iniciará un seguimiento continuo del Ok Liga femenino y el 1º Autonómica masculino en el que aplicará, mendiante sesiones mensuales, un programa de alto rendimiento y tecnificación personalizado.

Alejandro Domínguez, seleccionador nacional absoluto y Carlos Sánchez Alonso, presidente del Club Patín Las Rozas en 2016.

Además, desarrollará sesiones de contenidos adaptadas a los más pequeños, y ofrecerá una serie de charlas técnicas formativas para los entrenadores.

Desde H3D queremos dar la bienvenida a Alejandro Domínguez, al que agradecemos su disponibilidad para unas sesiones que esperamos con mucha ilusión.

En breves fechas ofreceremos más información sobre el inicio del programa, para el que se abrirá el periodo de preinscripción a finales de abril.

Sin respuestas A "Alto rendimiento con Alejandro Domínguez"


    Deja un comentario