Alevín: Sta. María del Pilar B – C.P. Las Rozas

Fueron seis al partido, Javier, Marco, Jorge, Cosin, Antón y Andrés. Empezaron un poco dormidos y temerosos por el suelo mojado, pero después se depertaron y jugaron un gran partido.
Javier sigue demostrando cada día su crecimiento en la portería (que no de ESTA…., ¡no te enfades que todo llega! Nadie es capaz de meterle un gol en el uno contra uno, lo que le da una gran confianza a Jorge Hermana para perder bolas siendo el último jugador
ERRORRRRRRR NUNCA SE JUEGA UNO LA BOLA DE ULTIMO O SE LA JUEGA A UNA BOLA DIVIDIDA, aún así Jorge nos volvió a dejar una joya de gol, a Marco se le notó un poco su enfermedad y la falta de entrenamientos, pero sorprendente cada día se crece, se agacha más y dobla más las rodillas, lo que favorece su patinaje y su manejo del stick.
Los dos seminovatos, Cosín y Antón, siguen mejorando muchísimo. Cosón terminará siendo un ratón del área como su padre y se hinchará a goles cuando esté preparado para los pases en lugar de estar pensando quñe contarle a sus amigos jajaaja

Y Antón ¡menudo Buldog! Eso está bien para la defensa Antón, pero en ataque tienes que pensar y para eso, y esto es para todos, hay que tener pausas, no solo patinas hacia arriba lo más rápido que pueda.

TODOS METIERON GOLES.

No, no me olvido de Andrés, le dejo para lo último porque se mostró generoso al jugar de jugador y no de portero y dar cambio a los demás, metió el gol que nos ponía por encima en el marcador y jugó muy bien en defensa y en ataque.

Por último reseñar la gran disciplina táctica que mostraron, algún padre se reirá, porque me veían desgañitándome y volviéndome loco a explicarles una jugada nueva, para atacar a la defensa individual, pero les salió varias veces y metieron dos goles con ella siendo la primera vez que la oían y la hacían.

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR CON LLUVIA Y TODO

1 Respuesta A "Alevín: Sta. María del Pilar B - C.P. Las Rozas"

  • comment-avatar
    Marian
    Noviembre 23, 2010 (12:46 pm)
    Contestar

    Enhorabuena a todos. Fue un partido muy entretenido aunque empezaron todos dormidos – incluido el entrenador, jajaja -. Aunque los del Pilar fueron los primeros en marcar y parecía que nos iban a panear porque tenían un jugador (el no. 20) muy rápido y habilidoso, en cuanto Andrés piso en campo llegó nuestro primer gol y parece que jugadores y entrenador despertaron. Jugó muy sereno y con visión. En general, hicieron jugadas muy bonitas y novedosas y Javi se lució de lo lindo; menudos paradones hizo. Todos metieron goles y alguno de ellos espectacular. Vi especialmente bien a Marco, integrado con el juego de sus compañeros y con un potencial increíble. Es una pena que no entrene más a menudo y que no sea consciente de lo bien que lo puede llegar a hacer con un poquito de sacrificio y esfuerzo por su parte. Cosín tuvo intervenciones de esas de “¿de donde ha salido este chico?” que nos salvaron en más de una ocasión y siguiendo su estilo, de “pillo encantador”, metió 4 golazos que nos dedicó a cada uno de los padres que estábamos allí. Antón, como dice Charly, es un “buldog”, la nobleza personificada en el campo de juego y en mi escaso entendimiento decir que… el palo al suelo, Antón! De Jorge H, qué puedo decir? A parte de que es verdad que muchas veces se juega la bola de una forma absurda que clama al cielo –no sé si consciente de que Javi será capaz de pararla o no-, tiene una visión y una serenidad increíbles, ejerce de capitán sin serlo y nos deleitó con dos golazos, uno de ellos en el último segundo, a la vez que sonaba el final del partido. Los chicos del Pilar no jugaron mal pero se desmoronaron cuando la ventaja era de 3 o 4 y al final sufrieron una goleada que podrían haber evitado. De su equipo destacó el No 20, Trobo.


¿Algo que decir?

Some html is OK