Alevin: San José del Parque 0 – C.P. Las Rozas 12

Después de buscar la pista un rato, y dar bastantes vueltas, llegamos a las instalaciones justos de tiempo. Como primera recomendación a los padres tardones, tomaros con más tiempo los desplazamientos, para llegar con un poquito más de tiempo, sobre todo para calentar. Después de esta pequeña bronca introductoria, el partido fue bastante fácil, ya que el contrario era más bien flojito.
La consigna era que no hacía falta meter muchos goles, sino que queríamos jugar bien. Y bien significa ordenados y mandando sobre el rival, teniendo mucho tiempo de posesion de la bola. Para eso es fundamental pasar la bola muchas veces sin perderla, manteniendo el orden en ataque y en defensa, y controlar al rival con cabeza.
La primera parte fue bastante buena porque tuvimos tiempo la bola a base de pases. No dimos opción con la defensa al hombre, puesto que sólo por patin éramos más veloces.
En la segunda parte jugamos algo más desordenados, porque cambié las posiciones habituales de algunos jugadores para ver cómo respondían. Esto hizo que hubiese desorden, pero en general me fuí contento del partido.
Los que se han aburrido son los porteros, Javi y Andrés, que no han tocado bola (ó casi) durante todo el partido, y se han tomado en serio lo de dejar la portería a cero, que era el reto que les puse al principio del partido.
Y sin más, nos espera el sábado que viene nuestro principal rival en esta liga, el Patinart. Jugamos el sábado a las 5 de la tarde en casa. Va a ser un partido difícil, igualado y reñido. Y si queremos ganar esta liga tendremos que apretar los dientes para ganar. Será todo un reto para el equipo.

Felices fiestas a todos, y que seais un poquito malos, que no todo van a ser sin-sabores en estos tiempos difíciles.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz