¿Al cole un sábado?

Prebenjamín A – 5 noviembre 2016
Virgen de Europa 6-3 CP Las Rozas

[hr style=”solid|dash|dot”]

La hora del recreo. Los nuestros empiezan el partido en Virgen de Europa como si hubiera sonado el timbre del recreo después de dos horas de mates: con ganas de divertirse y a la carrera. Nos toca en la pista de cemento. Pues nada, a jugar al patio.

¿Quién hace los equipos?

Antes, y para finalizar el calentamiento, partidillo. Los equipos los hago yo, claro: Álex, Ivo, Nacho y Rodrigo contra Carlitos, Naia y Jorge. Carlos se pide la portería (a Claudia ya no se le vuelven a olvidar los patines, seguro 🙂 )

Los deberes. Si no haces los deberes, puedes quedarte sin recreo. Así que empiezan el partido aquellos que sí los han traído hechos: los que vinieron a entrenar el viernes. Y empiezan bien. Aunque marcamos pocos goles para las muchas ocasiones que tenemos desde el principio. Carlos, muy activo con las guardas, saca varios tiros complicados.

Dame tu bocadillo. Al descanso vamos un gol abajo, pero aquello no parece imposible de remontar. Los nuestros entienden que estamos luchando menos que al inicio, y eso permite que los de Virgen de Europa nos ganen casi todas las bolas. Vamos, que nos están quitando el bocadillo.

Alumnos más aplicados.

Volvemos a meternos en el partido con intensidad pero de manera muy desordenada. Cada uno hace la guerra por su cuenta y eso puede costarnos caro. En la pista hay unos chicos muy aplicados que se esfuerzan más que ninguno. Lástima, hoy los primeros de la clase no son los nuestros.

Mención especial.

Carlos estuvo muy bien, hizo suya la portería. Tanto que ni la soltó en el segundo tiempo (no hubo cambio de campos 🙂

Calificaciones.

El grupo necesita mejorar. Es bueno, tiene interés y talento, pero se despista con facilidad durante las tareas menos divertidas. Los alumnos deben esforzarse más antes de los partidos, que son el auténtico examen. Falta trabajo en equipo y sobra confianza.

Nota a los padres.

Vale, es cierto que no fue nuestra mejor actuación.

Pero… ¿a quién le apetece ir al cole un sábado? 

Ahora, a por más.

Fern.

7 Respuestas a “¿Al cole un sábado?

  1. Pingback: RESULTADOS 4-6 NOVIEMBRE 2016 – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario