A los más pequeños del club no les quitan ni el entusiasmo ni las victorias

En esta mañana heladora los minimicros salieron como es habitual, dormidos y lentos viendo como pasan las bolas delante de ellos sin reaccionar hasta que nos marcan los primeros goles y la cosa cambia. Desde el banquillo haciendo cálculos de cuantos tienen que meter para ganar el partido, el mister insistiendo el que lo importante son los tres tiempos, ¡quiero salir, quiero salir! Quien diga eso no sale más. Apunta Daniel.



Cada uno en su papel, haciendo pases, luchando bolas, a veces demasiados palos para poca bola, un poco de despiste en defensa dejando a nuestro gran portero Mario donde llega lo inevitable.

Como humilde delegada y peor corresponsal, tomo notas de Daniel, el entrenador, que los anima desde la valla ¡patina, patina con ella! ¡ no hombre no por el medio no! , ¡ baja el stick, baja el stick! ¡ esa defensa ¡ ¡ Que dejáis solo al portero!, Mario ,que lo hace muy bien ,pero sale tanto de la portería que con las guardas mas grandes que el le cuesta un poco volver a su posición.
Reques , López y Urdiales salen como balas a por bolas despistadas con el único objetivo de marcar un gol y vaya si lo consiguen, siempre buscando la mirada cómplice desde la valla. Jaime que pierde bolas haciendo malabares sin necesidad, se lo perdonaremos por algún gol que marca. Javi progresando y cada día mejor, nos alegramos que venga a los partidos. Mateo y Rodrigo que pelean las bolas hasta al final (pero se me escapan para las fotos). Adrián que ha sacado su alma de luchador y el mister le ha dicho, muy bien pero ahora a buscar el pase. Y Erik, que parece que nos lo prestaron los prebenjamines por su altura pero le vamos a poner con Jose para limpiar la pista de Las Rozas para que aprenda a llevar el stick pegadito al suelo. (siempre con cariño).

La delegada.

Amaya Barroeta

5 Respuesta A "A los más pequeños del club no les quitan ni el entusiasmo ni las victorias"

  • comment-avatar
    Fern.
    Febrero 6, 2013 (8:51 am)
    Contestar

    ¡Qué sí, Amaya, que queremos más Micro-Relatos! 😉

    Fern.

  • comment-avatar
    Abarro
    Febrero 5, 2013 (9:41 pm)
    Contestar

    Pues no lo digais muy alto que voy a tener que empezar a llevar libreta a los partidos para tomar apuntes.

  • comment-avatar
    Fern.
    Febrero 5, 2013 (10:38 am)
    Contestar

    ¡Enhorabuena, equipo Micro! (Empezando por la delegada, claro, con ese trabajo fino en forma de crónica amena y literaria…)
    ¡Qué cunda el ejemplo!

    Fern.

  • comment-avatar
    fernando
    Febrero 4, 2013 (8:51 pm)
    Contestar

    Peazo de delegada-redactora-fotografa que tenemos.

    Y gracias a Dani q ha conseguido que los niños vuelvan a la senda de la intensidad y la lucha en el campo.

    Gracias a los dos por vuestro compromiso y si necesitais ayuda para lo q sea no teneis mas q decirlo

  • comment-avatar
    Lesioneski mejorando
    Febrero 4, 2013 (8:31 pm)
    Contestar

    ¡Aúpa esos minimicros! A ver si toman nota de coraje algunos.


¿Algo que decir?

Some html is OK