8-10 Marzo: Derrota en Alcorcón Victoria en Granada

 

Micro

Las Rozas A 2-1 Alameda de Osuna A

 

Prebenjamín A

Gredos San Diego A 1-4 Las Rozas A

Sábado 09/03/2019 – 17:15 – Polideportivo Munic. Moratalaz

El Prebenjamín A, que el año pasado perdía todo, ahora van quintos, igualados a puntos con los cuartos. Si no se meten en F4 les va a faltar poco.

 

Prebenjamín B

Rivas Las Lagunas B 2-0 Las Rozas B

Domingo 10/03/2019 – 10:45 – Pol Municipal Cerro del Telegrafo

LUA: “Cada vez juegan mejor est@s chic@s. A pesar de perder con el segundo de la clasificación, empataron la primera parte a unos, en la segunda se desinflaron u perdieron 4-0, pero la tercera la perdieron solo por 2-1”

BEA: “Y sin porter@ fijo, que se van rotando!🙌🏻😍”

 

Benjamín A

Las Rozas A 1-6 Rivas Las Lagunas A

Sábado 09/03/2019 – 15:15 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Las Rozas A 9-4 Alcorcón A

Domingo 10/03/2019 – 15:15 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Benjamín B

Coslada A 4-4 Las Rozas B

Sábado 09/03/2019 – 18:30 – Polideportivo Municipal Valleaguado

 

Alevín A

Las Rozas A 7-3 Gredos San Diego

Viernes 08/03/2019 – 18:30 – Centro de Patinaje Las Rozas

REQUES:  “ya solo nos quedan 2 partidos para alcanzar la F4, vamos a por ellos!!!”

 

Alevín B

Las Rozas B 3-5 Sta Mª del Pilar C

Viernes 08/03/2019 – 19:30 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Alcalá 3-2  Las Rozas B

Sábado 09/03/2019 – 16:30 – Polideportivo del Val

 

Las Rozas B 1-9 Aluche B

 

Sub-13 Femenina

Las Rozas 9-1 Alcalá

 

Infantil A

Las Rozas A 6-2 Alcalá

Sábado 09/03/2019 – 16:30 – Centro de Patinaje Las Rozas

AMAYA: “Partidazo. Dejamos, al fin, la última posición”.

 

Infantil B

Virgen de Europa B 8-0 Las Rozas B

Sábado 09/03/2019 – 11:00 – Colegio Virgen de Europa

MEMI: “Muy mermadas y gracias a la ayuda de tres alevines, Jaime, Tajuelo y Álvaro pudimos plantar cara y disputar el partido. No iba mal la cosa cuando a los cinco minutos se escuchaba en la banda, no juegan mal estas chicas, lo que nos permitió llegar a dos cero al descanso.
Con varias oportunidades que no culminamos.
En el descanso la indisposición de Álvaro por un mareo y bajada de tensión, no supuso las cosas aún más cuesta arriba. Sin cambios y Tajuelo en la portería. Lo que llevo a un ir y venir de ellos que sabían de nuestra debilidad lo que les puso seis cero a los pocos minutos de la segunda parte.
Pero Vanesa en un gran trabajo pidió un tiempo muerto para pedir que no bajarán los brazos y lucharán hasta el final.
Y así fue en toda la segunda parte ya solo nos metieron dos goles casi al final del partido.
Gran esfuerzo sin cambios y en la pista grande de parquet. Todo en contra pero la ayuda inestimable de alevines y el coraje de las tres infantiles ha sido lo más destacable de una amarga derrota”.

 

Sub-16 Femenino

Las Rozas 4-7 Sta Mª del Pilar

Sábado 09/03/2019 – 17:45 – Centro de Patinaje Las Rozas

MEMI: “Primera parte disputada al descanso 1-3, y se rozó el milagro con un empate a cuatro. Gran partido con cuatro sub 13 Sara, Aitana, Beliza y Claudia, que llegó a parar un penalti. No menos importante el trabajo de nuestras tres sub 16 que aguantaron e intentaron lo imposible en su segundo partido del día”.

 

Junior

Las Rozas 9-0 Alcorcón

Viernes 08/03/2019 – 20:45 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

1ª Autonómica Femenina

Alcobendas B – Las Rozas

BELÉN: “Bien jugado, la segunda parte más intensa”.

 

Ok Liga Bronce Sur

Alcorcón 6-1 Las Rozas

Recibimos tres goles en la primera parte y tres en la segunda, incluido un penalti que fue gol. Al final del partido Pablo Reyes metió el gol de Las Rozas y falló una falta directa. “Hay veces que el gol no entra y entonces se obsesionan en meterlo y es peor, tendrán que aprender en confiar, cuando tengan esos días”, opina el delegado. Este año habíamos ganado al Alcorcón dos veces: en su campo 4-5 y en casa por 9-1. El resultado es por tanto una sorpresa negativa, pero aún queda mucha liga bronce y además este año es especial: subirán a OK Liga Plata cuatro equipos de cada grupo de ocho. ¡Confiamos en ellos!

Cajar Granada 1-3 Las Rozas

Nos fuimos al descanso con empate a 1, pero la segunda parte fue de Las Rozas. Goles de Yepes (2) y Jorge Hermana (1). Los chicos se traen tres puntos que compensan el disgusto del sábado.


Este fin de semana un grupo de jugadores y familias de nuestro club han participado en el curso de entrenamiento mental “Todo es posible” impartido y creado por Luis Perez Santiago, un hombre que pasó de ser el paradigma que en el colegio ponían para ilustrar la palabra “imposible”, a ser campeón mundial de karate entre otros muchísimos logros a todos los niveles; un ejemplo de superación personal cuyo objetivo en estos momentos es compartir sus experiencias y conocimientos con todo aquel que desee tomar las riendas de su vida, convertirse en su propio campeón.
El curso nos ha hecho afrontarnos a nosotros mismos y nos ha dejado a todos pletóricos de entusiasmo, confianza en nuestras posibilidades y con todo un abanico de herramientas de superación personal para lograr nuestras metas Ahora empieza el trabajo de cada uno!
Agradecer de todo corazón a los “gladiadores” que han jugado los partidos por los jugadores ausentes, ojalá todo nuestro club salga fortalecido de esta experienca.

Sin respuestas A "8-10 Marzo: Derrota en Alcorcón Victoria en Granada"


    Deja un comentario