20-24 marzo 2019: ¡Alevines y Junior en F4!

 

Micro

Las Rozas A 0-2 Sta Mª del Pilar A

 

Prebenjamín A

Virgen de Europa A 15-1 Las Rozas A

 

Prebenjamín B

Retamar 2-1 Las Rozas B

Sábado 23/03/2019 – 10:00 – Colegio Retama

BEA: “Hemos peleado mucho pero no ha podido ser…”

 

Benjamín A

Las Rozas A 4-0 Sta Mª del Pilar A

OSCAR: “Enorme partido de nuestro Benjamin A”

El vídeo del 2-0:

 

Benjamín B

Las Rozas B 2-7 Vettonia

 

Alevín A

Aluche A 2-3 Las Rozas A

CHARLY: Muchas gracias a todos los que fuisteis a apoyar al Alevín !!!!
Les vino muy bien el apoyo y estuvo muy bonito el partido !!!
CNTVAQ!!!!!!!!

REQUES: Necesitabamos el empate pra meternos en F4, empezamos ganando y nos remontaron a 2-1 pero este grupo es muy grande, se sobrepusieron y terminamos ganando!!! CNTVAQ

AMAYA: Desfibriladores en la grada !!

El gol de la victoria, Javier Hermana en falta directa:

Los alevines en la F4 se enfrentarán, en el Colegio Luyfe de Rivas, el próximo fin de semana 30 y 31 de marzo, a Alameda de Osuna, Alcobendas y Virgen de Europa. Contra Alameda han ganado en casa 3-0 y perdido fuera 3-1; contra Alcobendas han perdido los dos partidos 3-1 y 1-3; contra Virgen de Europa han empatado en casa 1-1 y perdido fuera 4-1. En terreno neutral, y en una F4 cualquier cosa puede pasar ¡Ánimo!

 

Alevín B

Coslada 4-1 Las Rozas B

 

Sub-13 Femenina

Alcorcón 2-0 Las Rozas

Domingo 24/03/2019 – 16:00 – Polideportivo Prado de Santo Domingo

 

Infantil A

Las Rozas A 10-2 Alcobendas B

LUIS CARLOS: “Con esta victoria logramos la salvación matemática. Gran partido de todos los chicos en el que mostraron todo el progreso que han tenido durante el año”.

Sábado 23/03/2019 – 18:15 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

 

Sub-16 Femenino

Las Rozas 6-7 Alameda de Osuna

MEMI: Todo apuntaba a una tarde difícil, con dos bajas, una de ellas en portería. Claudia (benjamín) cubrió la portería con mucho acierto, los que nos llevó al descanso con 2 a 4. Buen juego, pero a pesar de hacer un gran partido y estar muy centrada, nos vimos a 11 minutos del final con un dos a siete. En un tiempo muerto de Luis Carlos parece que nos dio alas. Cabeza nueva que llevó a meter cuatro goles en los últimos cuatro minutos. Lo que parecía imposible estaba cerca. Jugamos los últimos segundos con cinco jugadoras en pista y dos tiros rozando el tiempo que no entraron les dieron la victoria. Cerca del empate por el empuje y tesón de estas luchadoras.

LUIS CARLOS: Cuando uno pierde debe perder así, en la porteria contraria. Casi remontamos un partido que se puso muy en contra. En el buen camino.

 

Juvenil

Vettonia 3-9 Las Rozas

Sábado 23/03/2019 – 10:30 – Cubierta Multiusos Ávila

LUIS CARLOS: “Con esta victoria aseguramos el campeonato de liga, posiblemente en el mejor partido del año. Limitando muy bien sus puntos fuertes con una buena defensa y con ataques muy organizados”.

 

Junior

Aluche 2-9 Las Rozas

Sábado 23/03/2019 – 12:15 – Polideportivo Municipal de Aluche

Último partido del Campeonato Autonómico. El “dream team” Junior de Las Rozas (Juanito, Yepes, Cantallops, Los Hermana, Álvaro Alonso, Iván, Dani) queda segundo en la clasificación a un punto del CVE y presumiblemente volverá al Campeonato de España. La F4 será en Alcobendas los días 6 y 7 de abril contra Virgen, Rivas y Alco. El Campeonato de España se celebrará los días 16 y 17 de mayo, también en Alcobendas.

 

1ª Autonómica Femenina

Alameda de Osuna B 0-2 Las Rozas

Domingo 24/03/2019 – 09:00 – Colegio Alameda de Osuna-Pabellón. Goles de María Alcalde y Rocío Antón.

MEMI: “Foto importante y reveladora. Siete de la mañana, madrugón y partido de primera autonómica femenina en Alameda. Una.muestra de todas las madres del club patín las Rozas que saben lo que es apoyar el deporte femenino. No solo es deporte, no solo es salud, no solo es equipo, es algo más. Es un modelo y ejemplo de otra manera de ver el día a día. Apoyando a las chicas del futuro.
CNTVAQ club patín las Rozas”.

Partido tempranero donde supimos imponer una presión continua desde el inicio lo que nos dio el control de la bola dificultando su salida y supimos esperar los goles haciendo un gran juego. Éstos llegaron gracias a un gran trabajo de equipo. Seguimos en el liderato del grupo

 

OK Liga Bronce Sur

Las Rozas 6-2 Rivas

Las Rozas acortaba el miércoles distancias con el Rivas H20, que lidera la OKLiga Sur (con 2 partidos más que nosotros). Con la grada llena y una noche agradable, Las Rozas llegaba tranquilo a la segunda parte ganando 4-0. En la segunda parte el partido estuvo más igualado, marcando dos goles cada equipo, y fue muy emocionante para el público. Remató el Resultado 6-2 Carlos Hermana, en un gol magnífico de falta directa.

 

OK Liga Femenina

Generali HC Palau 4-0 Las Rozas

El sábado 23 de marzo Las Rozas perdía contra el Palau, permitiendo que éstas sigan una semana como líderes de OK Liga Femenina por delante de Manlleu, Gijón y Vila-Sana. Las de Voltregà están quintas, y a Las Rozas esta derrota las ha situado séptimas, por detrás de Cerdanyola, con las que nos enfrentaremos en casa el próximo fin de semana, el domingo 31.

Por otra parte, el Voltregá reinó de nuevo en Europa tras vencer al Palau 2-1. Noticia en La Vanguardia

Magníficas fotos del partido Voltregà-Las Rozas (1-4) de AlbAtxo en Flickr

 

Veteranos

1 Respuesta A "20-24 marzo 2019: ¡Alevines y Junior en F4!"

  • comment-avatar
    Alex
    marzo 25, 2019 (10:33 am)
    Contestar

    Vamos ese equipo!!!!! grande el club


Deja un comentario