1ª NACIONAL AUTONÓMICA: NOS EMPATAMOS EL PARTIDO

1ª AUTONÓMICA MASC. - 14ª JORNADA - 24/01/2016
RIVAS LAS LAGUNAS 2-2 LAS ROZAS

Los mayores del club salen a pista con clara disposición de ganar el partido contra un equipo que ha ido de menos a más como es el Rivas. El partido solo tiene un dueño, que es Las Rozas, y Rivas, sin poder hacer nada más, se dedica a buscar chut desde lejos y hacer entradas en velocidad muy peligrosas. Las Rozas, por el contrario, domina el juego y demuestra que tiene mucho que ofrecer, primer gol de las rozas 0-1 con el que acabaría la primera parte. En la segunda más de lo mismo y en una jugada desgraciada al intentar salir en transición, la bola va en dirección a portería y entra en propia puerta.

El marcador 1-1. Aún así, sufriendo el bajón de una jugada de este tipo, Rivas sube un poco la tensión y parece que llegan un poco más, pero de nuevo en una jugada del todo el equipo se consigue el 1-2 para Las Rozas.

Todo controlado, sin ningún peligro para perder el partido, pero de nuevo en otra jugada desgraciada nosotros mismos nos haríamos el 2-2 definitivo. Gran trabajo de todos los integrantes del equipo. Estas cosas pueden pasar.

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “1ª NACIONAL AUTONÓMICA: NOS EMPATAMOS EL PARTIDO

Deja un comentario