1ª NACIONAL AUTONÓMICA: 8 GOLES AL CVE

Viernes 7 de Mayo, 1ª Nacional Autonómica.
Partido Copa Federación.
Las Rozas – Virgen de Europa A

Nos visitaba el vigente Campeón de Liga, después de disputar la fase de ascenso en la que no han podido conformar el gran año que han realizado en al Campeonato de Liga Grupo Sur.

CVE se presentaba en Las Rozas sin bajas, pero durante el partido en un lance fortuito uno de sus mejores jugadores, Julián Villares, sufría un accidente, una luxación en el hombro por lo que tuvo que ser retirado en camilla para ser atendido en el hospital. Por suerte para todos, la lesión no tenía más gravedad que lo dolorosas que suelen ser, y el jugador ya esta en proceso de recuperación. Le deseamos que sea lo antes posible.

Las Rozas sale a pista con 4 juveniles y un senior, dejando en el banquillo a los jugadores con mas experiencia. Comienza el partido con el respeto que se debe tener a un equipo como éste, que lo ha ganado todo, y que hace tener unos primeros minutos de contención. Pero rápido, desde el minuto 20 hasta el final del partido, solo habría un equipo en pista consiguiendo goles de muy bella factura por todos sus integrantes. Es cierto que se hizo patente el desgaste de CVE del fin de semana anterior, cuando perdió sus opciones al ascenso, pero Las Rozas ganó el partido con un juego muy bonito rápido y efectivo, controlando casi todas las acometidas del rival, que por otro lado fueron muchas como era de esperar.

Resultado final

Las Rozas  8 – 2  Virgen de Europa A

RUBÉN MONTORO

Deja un comentario