1ª AUTONÓMICA: RESISTENCIA NUMANTINA FRENTE AL CVE

De nuevo por la lluvia se tuvo que cambiar un partido, pero esta vez no se dejo para otro día, si no que se le ofreció al visitante, Colegio Virgen de Europa jugar en su pista y aceptaron de buen grado, agradecerles el detalle desde el Club Patín Las Rozas.
Partido muy difícil para los nuestros del Liga Sur contra el equipo mejor de la categoría, el único que no se ha sentido en ningún momento que vulnerabel, con solo tres jugadores de la casa y todos los demás fichajes, entre ellos destacable el portero Isaac.
Gran bloque con muchas alternativas de juego y con un ritmo vertiginoso, las jugadas del Virgen de Europa caían a chorros contra la defensa numantina de Las Rozas, pero esta vez se noto algo diferente: se noto más personalidad y confianza en las posibilidades de poder  superar este tipo de rivalesalgún día.

El partido fue planteado de tú a tú, sin complejos, jugando al hombre en toda la pista para poner a prueba las piernas de nuestros jóvenes jugadores, que dieron muy buen nivel; pero la diferencia en estos partidos la marca el gol, y el contrario tuvo para regalar. En cada fallo que se cometía y hacíamos falta, que iba sumando al marcador, o la jugada acababa en gol. Fuere como fuere fue un partido muy trabajado y sobre todo muy sufrido por todos los jugadores de Las Rozas.

Al final, todos los jóvenes para presionar en la pista y con buenas opciones. Dejando de lado el marcador, se vieron avances muy positivos de la primera vuelta a este partido.

RUBÉN MONTORO
1ª Autonómica Masc Vi 26 F   J19 Las Rozas 2 9 Virgen de Europa A

Una respuesta a “1ª AUTONÓMICA: RESISTENCIA NUMANTINA FRENTE AL CVE

  1. Pingback: MARCADOR 24-28 F – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario