1ª AUTONÓMICA MASCULINA: UN PARTIDO EXTRAÑO

1ª AUTONÓMICA MASC. 11ª JORNADA - 12/12/2015
ALUCHE 5-3 LAS ROZAS

Sí, partido en el que los roceños casi todo el partido encontraron su sitio y en el que los locales, con un gran ritmo de patín y bola, consiguieron llevar el partido a un nivel al que todavía no estamos preparados.

Se vieron carencias de concentración y defensa que estaban ya olvidadas, quizás por el buen trabajo de un Aluche que no ha perdido aún en su pista y que ha logrado conformar un bloque con jugadores muy experimentados  que saben muy bien sus características para jugar en equipo y explotarlas al máximo.

Solamente encontramos nuestro sitio en la segunda parte cuando los roceños se mentalizaron más y jugaron como realmente saben, en equipo. Encontramos posibilidades de ganar o al menos empatar el partido, ejecutando presiones y movimientos de bola muy precisos y logrando meter tres goles en los últimos cinco minutos, pero la distancia marcada en la primera parte de cuatro a cero, se hizo demasiado larga para poder hacer la machada y el resultado ya no se movió del definitivo cinco a tres para el Club Patín Aluche.

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “1ª AUTONÓMICA MASCULINA: UN PARTIDO EXTRAÑO

Deja un comentario