1ª AUTONÓMICA MASCULINA: CONTROL TOTAL

Partido controlado en casi todo momento por Las Rozas, que obligó al Coslada a realizar tiros exteriores por medio de su jugador mas determinante, por el cual llegaron las mejores jugadas. Por nuestra parte como decíamos, control total y a gran velocidad durante los 10 primeros minutos.
En ese momento el marcador ya reflejaba un 2- 0 a favor de los de casa y presagiaba un partido cómodo, pero con los chicos de Coslada nunca puedes fiarte, ni aún quedando 2 segundos para finalizar.

En un abrir y cerrar de ojos en la segunda parte empataron el partido a dos. Es entonces cuando se viven los momentos mas nerviosos de Las Rozas y cuando se hace notar la falta de experiencia en esta situaciones, pero logramos hacer el tercero en una jugada de equipo que finalizamos con un remate aéreo al que el portero no puede hacer nada.

Coslada por su parte durante los últimos 4 minutos presiona en toda la pista y complica mucho las acciones de juego de Las Rozas. Tienen numerosas ocasiones que no llegan a ser gol, pero el peligro ronda siempre nuestra portería, hasta que el entrenador rival, a falta de 23 segundos. quita al portero y da entrada a otro jugador de pista para buscar la desesperada. Pero… no les sale bien: en una muy buena defensa de esa situación, Las Rozas hace una contra, y sin portero, marca el 4 – 2 definitivo.

RUBÉN MONTERO

 

1ª Aut. Masc

30/01/2016

Las Rozas

 4

 2

Coslada

Deja un comentario