1ª AUTONÓMICA: LA INEXPERIENCIA SE HIZO NOTAR

1ªNACIONAL AUTONÓMICA 07/11/2015
LAS ROZAS 3 SANTA MARÍA DEL PILAR  5

El primer partido de verdad serio llegaba a la pista de Las Rozas, donde por primera vez se podría medir a un conjunto con mucha experiencia y un modo de jugar muy especial, característico y eficaz. Siempre en ataque, con dos jugadores en la retaguardia, El Pilar se dedicó a buscar los errores en ataque de las Rozas, y así, en dos contras, llegaron los goles de los visitantes por medio de su delantero mas resolutivo, en dos tiros cruzados a Iván que le pillaron descolocado y no pudo hacer nada por detenerlos.

El partido siempre estuvo de cara para El Pilar y Las Rozas no encontró su sitio ni su juego. Aun así, tuvieron numerosas ocasiones que no se materializaron por ningún jugador local.

El primer gol local llegó de un buen tiro de muñeca con intención ante el que el portero de El Pilar nada pudo hacer, y los dos siguientes fueron sendos libres directos ejecutados perfectamente por Álvaro y Yepes, pero de poco sirvieron a un equipo que se vio superado por los pilaristas en las facetas mas importantes del juego, defensa, contraataque y definición.

Resultado final 3- 5 para Santa María del Pilar

Una respuesta a “1ª AUTONÓMICA: LA INEXPERIENCIA SE HIZO NOTAR

  1. Pingback: RESULTADOS 2-8 NOVIEMBRE | Club Patin Las Rozas

Deja un comentario