1ª AUTONÓMICA FEMENINA: En busca de nuestro nombre (en la camiseta)

PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA 6ª JORNADA 29/11/2015
RIVAS LAGUNAS 0 – LAS ROZAS 6

Nuestro Senior Femenino, se impuso por 0-6 , a uno de los máximos favoritos a ganar la liga senior femenina, con lo que dan un gran paso para lograr poner el nombre en sus camisetas. La victoria no la esperábamos, pues el año pasado en el partido de liga nos ganaron 10-1, en lo que supuso el punto de inflexión de nuestras chicas.

Desde aquel partido se comenzó a crecer y si bien nunca habíamos ganado a Rivas, los resultados se fueron acercando, perdiendo 3-6 en la vuelta y 1-2 en la FINAL FOUR.

Nuestro equipo desde entonces ha tenido tres incorporaciones, CATA, ANA y LEYRE, una menos que nuestras rivales, pero en 8 meses hemos logrado subir muchos peldaños y hoy, con una gran defensa y mucha suerte, hemos logrado vencer a unos de los mejores equipos de la categoría. Solo hay palabras de felicitación para todas las chicas. Que hicieron caso en todo lo que se propuso. Las porteras solventaron como índica el marcador, todas las acciones ofensivas del rival, incluido un penalty. En defensa no llegamos a las diez faltas y vamos así en todos los partidos, y dejamos la portería a 0. En ataque supimos gestionar el marcador y leer lo que se debía hacer. Personalmente todas crecieron en este partido, haciendo caso a lo que se solicito desde la banqueta. ORGULLOSOS DE VOSOTRAS SIEMPRE + +

Lee la crónica en radiociguena.org, información de Rivas

CARLOS SÁNCHEZ ALONSO

Una respuesta a “1ª AUTONÓMICA FEMENINA: En busca de nuestro nombre (en la camiseta)

  1. Pingback: RESULTADOS 28 Y 29 NOVIEMBRE | Club Patin Las Rozas

Deja un comentario