1ª Autonómica: ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA

BURGUILLOS – CP LAS ROZAS
SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE
BURGUILLOS DEL CERRO 20.00h

[hr style=”solid|dash|dot”] [lead]Gran partido el vivido en Extremadura por Las Rozas, donde ya se empezó a ver que estamos muy cerca de empezar a competir con los mejores. [/lead]

Las rozas llega a la pista de uno de los favoritos a jugar la fase de ascenso. Con una gran motivación y actitud consigue desarbolar durante todo el partido al local, que solo en jugadas de picardía y fallos -como se diría en tenis-,”no provocados” conseguía hacer algún gol.

La primera parte estaba muy bien controlado y hasta faltando 8 minutos el resultado era de 0-1 para Las Rozas, pero en 8 minutos de infarto y descontrol, cuando Las Rozas subió las faltas desde 2 a 8, y en los que Burguillos hizo tres goles casi seguidos.  No parecía que todo fuese tan difícil, con innumerables ocasiones erradas de todos los colores, posiciones y
sabores. No eramos capaces de hacer ningún gol más. Así termino la primera parte con un 3-1.

En la segunda parte Las Rozas sale dispuesto arreglar el desaguisado de la primera  y de nuevo se hace con el control del partido, pero en una jugada dudosa un jugador de Burguillos sufre un enganchon desde atrás y el arbitro decide que es azul y tiro directo. Aquí es donde se ve la diferencia: El jugador de  Burguillos, cuando peor lo estaba pasando su equipo, tira el libre y lo convierte en el 4-1.

Otra vez parecía que todo estaba perdido, pero en otro arranque de ira y de ganas, los goles empiezan a caer de una vez del lado madrileño, llegando hasta el 3-4. Las Rozas dispone por una jugada igual, un enganchón, de un libre que no se convierte y no nos permite ponernos en un 4-4 … pero aun así, se veía y era claro que el gol llegaría antes o después.

En una mala salida de contra los locales hacen el 5-3 que ponía de nuevo todo muy difícil. Entonces tocaba otra vez otro esfuerzo más y llegó. Sí , llego otro gol y ponía el 5-4 a falta de 4 minutos para el final, 4 minutos que fueron un asedio constante y que por muy poco no consigio materializarlo en goles. resultado final, 5-4.

RUBÉN MONTORO

Deja un comentario