1ª Autonómica: Espectáculo en Tres Cantos

1ª Autonómica
Tres Cantos – Cp Las Rozas
Sabado 5 de Noviembre 20.00h

Gran espectáculo el mostrado por los dos equipos en la pista de Tres Cantos, unos de los favoritos al ascenso (o como poco a estar en la pelea de los tres candidatos) con un equipo mezcla de veteranía con juventud y con un poder físico muy notable. Destacar la convocatoria de dos juveniles de la cantera de Tres Cantos para este partido.

Los dos equipos salen a la pista con la intención de llevar el ritmo y las ocasiones del mismo, pero se convierte en un ida y vuelta que beneficia siempre a los equipos con mas experiencia. Tres Cantos encontró rápido dos goles por despistes y poca tension defensiva en zonas muy peligrosas como fue en este caso, dentro del area. Aun así, Las Rozas no se descompuso y demostró que estaba alli para disputar el partido y los tres puntos. Siguieron luchando cada bola contra un equipo que en la parcela física es mucho más potente: el partido se iguala en la primera parte pero antes de terminar, a falta de pocos minutos para el medio tiempo, Tres Cantos consigue meter el 3-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda más de los mismo. Tres cantos consigue por un error del mismo estilo el 4-2 que parecía ser inalcanzable, y tras unos minutos de numerosas ocasiones , Las Rozas engancha una transición y se planta solo un delantero, que con un bonito gesto técnico hace un gol de muy bella factura 4-3.

Eso da el oxigeno mental que Las Rozas necesita para afrontar los últimos 10 minutos de partido y empieza a tener otra vez muchas e innumerables ocasiones de empatar, pero todas son erradas por los delanteros de manera increíble. En otra jugada de falta de táctica defensiva sube el 5-3 y otra vez nos toca remar todos juntos. Llega la décima falta y se convierte el tiro libre 5-4.

Después, en un gran trabajo de presiones en toda la pista, se consiguen tener más ocasiones, pero en una jugada desgraciada Tres Cantos haría el 6-4.

Aún había partido, faltaban 5 minutos y Las Rozas comienza a buscar portería sin parar con chut lejanos hasta que uno de ellos entra y deja en el
marcador el 5-6 final, no sin antes a falta de 10 segundos volver a tener la oportunidad del empate con un 2 contra 1.

2 Respuestas a “1ª Autonómica: Espectáculo en Tres Cantos

Deja un comentario