Visita a la pista del Cerdanyola

Nos desplazamos a tierras vallesanas a enfrentarnos contra el equipo revelación de la pasada campaña y uno de los aspirantes a todo en ésta con el refuerzo de Adriana Gutiérrez.


El equipo empezó un poco frío y las llegadas del Cerdanyola se fueron continuando, sin mucha contra partida en el otro área. Así, llegó el primer gol del Cerdanyola mediada la primera parte. Tras el gol, reaccionamos y conseguimos llegar más veces y con más claridad a su portería ante un rival que no bajaba el pistón. Con el 1-0 llegamos al descanso, sabiendo que no había sido nuestra mejor versión.

En la segunda parte, la imagen del equipo mejoró notablemente aunque no pudimos conseguir el empate. El segundo gol cayó como un jarro de agua fría. Tras el llegaron los mejores minutos por nuestra parte, y sólo a falta de 5 minutos, y en dos jugadas consecutivas el Cerdanyola consiguió escaparse definitivamente en el marcador. Un gol de penalti de Giulia y otro acabando el partido de ellas, acabó por sellar el 5 a 1 definitivo.

Buena imagen, pero conscientes de que se puede dar más.

Deja un comentario