Resultados 1-3 Febrero: Victoria en Voltregà

 

Micro

Las Rozas A 0-2 Virgen de Europa A

Alameda de Osuna 2-1 Las Rozas

 

Prebenjamín A

Las Rozas A 6-5 Aluche

Sábado 02/02/2019 – 16:15 – Centro de Patinaje Las Rozas. ¡Enhorabuena! Ya les tocaba ganar a los de Cosín, que llevaban tres partidos sin conseguirlo. Jugaron muy bien y regresan a la pugna por entrar en Final Four. 

 

Benjamin A

Sta Mª La Blanca A 4-7 Las Rozas A

Sábado 02/02/2019 – 15:00 – Parque Dep. Puerta de Hierro

 

Benjamin B

Alcorcón C 0-11 Las Rozas B

Sábado 02/02/2019 – 15:30 – Polideportivo Prado de Santo Domingo

 

Alevín A

Alameda de Osuna A 3-1 Las Rozas A

Sábado 02/02/2019 – 11:30 – Colegio Alameda de Osuna

REQUES, DELEGADO: “No supimos gestionar la presión que nos hicieron en nuestra pista durante la primera parte y nos costó el partido. La próxima vez nos tomaremos la revancha, ojalá sea en F4 💪🏼”.

 

Alevín B

Vettonia A 5-4 Las Rozas B

Sábado 02/02/2019 – 17:00 – Cubierta Multiusos Avila

 

Las Rozas B 1-7  Virgen de Europa B

Domingo 03/02/2019 – 14:00 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Sub-13 Femenina

Las Rozas 1-8 Alcobendas

Sábado 02/02/2019 – 18:30

 

Infantil A

Sta Mª del Pilar A 11-5 Las Rozas A

Sábado 02/02/2019 – 10:45 – Colegio Santa Mª del Pilar

LUIS CARLOS: “Marcador demasiado abultado para lo que se vio. Todo el partido por detrás desde el inicio, pero los chicos lograron el empate a 3. En 3 minutos malos nuestros nos metieron 3 goles y a pesar de llegar a ponernos 6 a 5 su septimo gol nos hizo bajar los brazos. Aun así vendimos cara la derrota”.

 

Infantil B

Aldovea 5-1 Las Rozas B

Sábado 02/02/2019 – 15:00 – Colegio Aldovea.

LUIS CARLOS: “Cuando la bola no quiere entrar no hay nada que hacer. Lo intentaron las chicas de todas las maneras posibles. De cerca, de lejos, de rebote, de contrataques, de remates…. pero no habia manera. Unas veces el acierto del portero y otras mala suerte, pero hasta su 5 a 0 no hubo manera de hacer un gol. Jugamos muy bien y merecimos otro resultado”. Para la delegada fue un “partido duro tanto por el frío, por la lucha como por la pista.

Alameda de Osuna C 3-3 Las Rozas B

Domingo 03/02/2019 -11:00 – Colegio Alameda de Osuna.

 LUIS CARLOS: “Se nos volvió a escapar un partido en los ultimos segundos. Aun así la tuvimos a falta de 3 segundos pero no pudo ser. Buen partido de las chicas, aunque se notó que era el tercer partido del fin de semana”.

EMMA SÁNCHEZ, DELEGADA: “Partido disputado donde con el sol de cara se pusieron por delante con dos a cero. Muchos tiros y jugadas de nuestras chicas que no entraban. Tras descanso y ordenar la ideas sabíamos que era nuestra oportunidad. Efectivamente dos uno, dos dos y dos tres que nos daba la victoria. Pero una falta a solo 10 segundos y caer de la misma manera finalizó con tres tres. No supimos aguantar el triunfo para dedicarle la victoria a Giulia, pero se dejaron el alma en busca de la remontada y el gol.  Gran partido de todas: de Martina en portería, de Carlota que tras un pelotazo en el pómulo salió de nuevo a la pista y no se amilanó. Enhorabuena chicas: Sara, Elena, Erena, Marina, Alejandra y Mónica”.

 

Sub-16 Femenino

Las Rozas 3-1 Alcorcón

Viernes 01/02/2019 – 19:15 – Centro de Patinaje Las Rozas.

LUIS CARLOS: “Partido muy serio de las chicas que dominaron el partido en todo momento ante un Alcorcón que puso las cosas muy difíciles. Muy buena actuación global del equipo”.

EMMA SÁNCHEZ, DELEGADA: “De nuevo jugando en condiciones muy adversas debido a la metereología que al no tener un pabellón cubierto nos deja al capricho de las borrascas.  Hoy no sabíamos si jugaríamos a patinaje sobre hielo. Se rompieron las lonas y entro rodó el agua que quiso.  Dar las gracias al público que a pesar del frío no faltó. A todas las jugadoras, que convocadas o no, con frío o con sol siempre están y a los padres que se quedaron helados llevando la tablet y el crono. Que bonito es soñar con una pista cerrada, con una cafetería donde poder tomar un caldo o un café o tener un club social como tienen muchos equipos de las Rozas”.

El equipo sub-16, que se reunió para seguir el partido de OK Liga Femenina, se solidarizó así con Giulia Galeassi.

 

Juvenil

Aldovea 4-10 Las Rozas

LUIS CARLOS: “Partido dominado desde el minuto 1 en el que los chicos quisieron lavar la imagen del partido de la primera vuelta. Los goles fueron cayendo poco a poco para acabar en una victoria holgada que nos permite seguir liderando la liga”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ok Liga Femenina

Voltregà Stern Motor 1-4 CP Las Rozas

Victoria épica de las nuestras en Voltregà, empañada por la lesión de nuestra querida capitana Giulia Galeassi. Dos goles de Giulia Galeassi y dos de Beatriz Gaete nos proporcionaron la victoria sobre el club legendario catalán en una semana en la que otra de nuestras jugadoras, Vanessa Daribó ha sido señalada por la web Patines y chuecas como referente histórico del hockey patines femenino.

“Tres puntos amargos”, comentaba el entrenador de Ok Liga Femenina de Las Rozas al finalizar el partido “porque a Giulia la queremos mucho”. Todo nuestro interés estaba entonces en la lesión de nuestra capitana, Giulia Galeassi que detuvo el partido 15 minutos y que nos dio un gran susto:

Giulia ha pasado la noche en el hospital por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. La brecha que se hizo fue grande y sangró bastante, lo que asustó muchísimo a todos, pero afortunadamente el TAC que le realizaron resultó normal y la jugadora se recuperará completamente. Las jugadoras de OK Liga ya están de vuelta en Las Rozas. Las de sub-16, y sub-13  han enviado a Galeassi muestras cariño, a las que nos sumamos todo el Club:

Este accidente, que se ha resuelto con fortuna pero habría podido ser más grave, nos hace volver al debate de la utilización de casco en el hockey patines que publicaba El País en el mes de marzo. Una simple chichonera como la que usan nuestros benjamines habría amortiguado el golpe de Giulia. “Muchos jugadores no ven claro que deban ponerse casco”, avisaba Sergi Panadero, jugador del Barça después de una lesión. “Pero, por desgracia, van pasando cosas y es un buen momento para que prime la seguridad de los jugadores”. Así pensamos nosotros también.

Giulia Galeassi jugando contra Voltregà en la temporada pasada

Una vez tranquilas, decir que fue un partido de tú a tú contra uno de los mejores equipos del mundo, cinco veces campeonas de Europa, otras tantas campeonas de OK Liga Femenina y seis veces campeonas de Copa de la Reina. Llegábamos al descanso con un 3-0, dos goles de Giulia y uno de Betty Gaete, la gran marcianita que acabamos de fichar y que merece un texto aparte. Con ese resultado continuamos hasta la mitad de la segunda parte, cuando el accidente interrumpió el partido. Con la consternación, nos metieron el 1-3, pero Betty sentenció el partido al marcar el cuarto gol para Las Rozas. Victoria épica que nos coloca quintas en la clasificación, igualadas a 26 puntos con Voltregà que siguen cuartas. Este era el último partido de la primera vuelta. Continúa el sueño de ir a Europa: solamente acuden al campeonato europeo las cuatro primeras clasificadas de OK Liga Femenina. El próximo fin de semana nos enfrentaremos al lider, el Manlleu y a Bigues i Riells.

 

Sin respuestas A "Resultados 1-3 Febrero: Victoria en Voltregà"


    Deja un comentario